Resumen del año 2008

Este año teníamos establecido como objetivo del año, la consolidación del estudio en el mercado. Lo hemos conseguido ampliando nuestra cartera de clientes y nuestra facturación. Apostando por la calidad, el servicio y el trato personalizado al cliente.
De los trabajos realizados, destacamos por su repercusión o volumen los siguientes: Encargo editorial para Men´s Health del mes de Octubre de 2008, fotografías del tenista valenciano "David Ferrer", ilustrando sus jornadas de entrenamiento.

Nuestro primer encargo internacional, para BBC Learning, de la serie de español para principiantes "Mi vida loca", con fotografías de la protagonista de la serie para su promoción online en el Reino Unido.

ver mas>>

Fotografías de instalaciones, interiores, habitaciones, gastronomía y entorno del Hotel César de Vilanova i la Geltrú, para la realización de su nueva página web. Por cierto el Hotel muy recomendable. Trato amable, tranquilidad junto al mar y buena gastronomía, un lugar para soñar junto al mar.

Realización para Compañía Inther Roig, de las fotografías de evolución de obra en Carlet, así como las imágenes de los pisos pilotos, todas ellas para su uso en web, catálogo y exposición en el espacio de ventas.

ver mas>>

Fotografías promocionales de la serie de Canal 9, "Singles" de la productora, nadie es perfecto. Sesión divertida y algo dura con nuestros amigos de nep y los actores y resto del equipo de la serie.

ver mas>>

Reportaje fotográfico de la ciudad de Alicante para artículo en la revista del Grupo Agbar de Barcelona.

De aquí a final de año iremos actualizando la sección con otros trabajos.

Comentarios