Fotografía 2000 en bancos de imagen

Este sábado, tras casi tres años de continuo esfuerzo, hemos alcanzado la cifra de 2000 fotos en venta on-line en los diferentes bancos con los que trabajamos y a través de los que ofrecemos nuestras imágenes en todos los paises del mundo. La número 2000 corresponde a la foto de Matton Spain con la referencia RF 10530.

A día de hoy tenemos un total de 2021 imágenes distribuidas entre los diferentes bancos: MATTON SPAIN 688 imágenes. ANDALUCIA IMAGEN 619 imágenes. SUITE MEDIA 417 imágenes. AGE FOTOSTOCK 197 imágenes REDIMAGEN 100 imágenes. Además tenemos 225 imágenes ya seleccionadas que en breve estarán on-line y 512 en proceso de selección. Para el próximo año el objetivo en cuanto a la cantidad es llegar a las 3000-3500 imágenes, solo en los últimos catorce meses hemos incorporado 1625 imágenes, en los 21 meses anteriores el número fué de 396. Por lo que el ritmo se va incrementando con el tiempo y la incorporación de nuevos bancos colaboradores. Con ello nuestra facturación en el apartado de bancos de imagen, a pesar de la crisis, sigue aumentando año a año.
El segundo objetivo para el año que viene es el de incorporar uno o dos bancos extranjeros con los que colaborar y así llegar a un mayor número de clientes.

Comentarios

  1. Hola!!
    Me estoy haciendo un curso de fotografia a nivel semiprofesaional y al pornerma a buscar unos libros de la tematica, me encontre con una web de libros de fotografia que esta muy bien!! tiene mucha variedad del tema de fotografia y engloba bastantes aspectos de la fotografia en el mismo catalogo. Creo que es una buena recomendacion para los que os interese el tema!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario