Calendario solidario

Nuestro amigo y colega de profesión el fotógrafo Adolfo López, ha participado recientemente en la creación del "calendario solidario". Pablo Pereda ha realizado su exquisito diseño.
El calendario en cuestión se debe a una iniciativa de la Asociación Colectivo de Apoyo al Inmigrante de Albacete, con Miguel López a la cabeza, que pretende a través de su venta, ofrecer una ayuda económica a los doce modelos protagonistas de origen subsahariano y que llevan más de ocho meses sin recibir prestación alguna y sobreviviendo a duras penas, sobretodo gracias a los colectivos de ayuda y a iniciativas como la que os estoy presentando.

Los calendarios pueden ser adquiridos en las calles de Albacete, por el simbólico donativo de 10 euros, cifra anecdótica para tan buen fin y calidad del calendario. Se imprimirán 1.000, con las que se espera recaudar 500 euros para cada joven, dinero suficiente para que puedan sobrevivir al menos durante 5 meses.

Desde aquí invitamos a participar en la iniciativa y reflexionar sobre el mundo en el que "sobrevivimos".

Comentarios

  1. Hola. vivo en León y estoy interesada en comprar el calendario. Me gustaría que alguien de Albacete lo comprara y me lo mandara, por supuesto yo corro con todos los gastos. Mi e-mail es memarp@unileon.es

    Muchas gracias!!!!!

    5 de enero de 2009 15:18

    ResponderEliminar

Publicar un comentario