III Concurso de fotografía digital de Epson

El pasado día 26 de Febrero se hizo público el fallo del jurado del III concurso de fotografía digital de Epson, donde fuimos galardonados con un ACCESIT por la fotografía "Sin Título". Esta edición ha contado con la participación de más de 2500 fotógrafos de España y Portugal con más de 6.700 fotografías presentadas.

Este acto, organizado por Epson, tuvo como escenario la Real Fábrica de Tapices de Madrid donde asistimos junto al resto de premiados a la entrega de los citados galardones, en este mismo acto pudimos ver también, la inauguración de la exposición con las fotografías premiadas, exposición que estará presente, entre otros lugares, en PHOTOESPAÑA 09.

El acto contó además con la participación de diversas personalidades del mundo de la fotografía, prensa, personal de Epson, etc. fué amenizado con música en vivo, y una cena cocktail más que apetitosa. Este es el primer premio que conseguimos en el estudio después de una participación modesta de once concursos, que comenzamos en 2005. Siendo seleccionado en el notofotofest.com en su primera edición y quedando finalista en dos ocasiones en el concurso de "Rutas del Mundo" y una vez finalista en el concurso nacional de fotografía "CALZARTE" en su segunda edición.

Este premio nos da la energía necesaria para seguir presentandonos a nuevas convocatorias, con una mayor ilusión y pasión. De hecho tenemos nuevas buenas noticias que os comunicaremos en breve.

Desde aquí queremos agradecer a Epson por la iniciativa y el premio y a todas las personas, jurado e instituciones que hacen posible este concurso. También queremos felicitar al resto de premiados, grandes fotógrafos y mejores personas y animar al conjunto de participantes para que lo sigan intentando.

WEB DEL CONCURSO

http://concursofoto.epson.es/fotospremiadas2008.html

PAGINA ACCESIT RAFA FIERRES

http://concursofoto.epson.es/fotospremiadas2008/html/accesit12.htm

Comentarios