5º ANIVERSARIO DEL ESTUDIO

Hoy, hace cinco años comenzábamos nuestro proyecto Rafa Fierres fotógrafos, estudio especializado en fotografía comercial y publicitaria. Este proyecto nacía con el aval de 15 años de experiencia en el sector y con la ilusión de los principiantes.

Comenzamos desde cero, con nuestra primera web, nuestra cámara réflex digital y un pc conectado a internet. El principio fué complicado, pero poco a poco y con paciencia y persistencia comenzaron a llegar los frutos y los clientes. Paralelamente iniciamos la colaboración con diferentes bancos de imagen, que actualmente siguen comercializando nuestras fotos.

Primera versión de la web 2005


En 2007 inauguramos estudio con la incorporación de un respaldo digital de 28 MP. Y los medios tecnológicos con los que ofrecer la mejor calidad, seguridad y servicio a nuestros clientes. Mediado el año, se incorporó Consu como ayudante y encargada de la gestión del estudio, para finalmente convertirse en fotógrafa.

Segunda versión de la web 2008


En 2008 alcanzamos nuestros primeros objetivos, con un crecimiento evidente en número y calidad de los clientes y encargos. En este año también comenzamos a darle al estudio un impulso a su presencia on-line.

Tercera versión de la web 2009


Entrados en 2009 redujimos estructura para adaptarnos a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir, pero sin dejar de dar el mismo servicio o incluso mejor a nuestros clientes.

El blog 2010

Cumplimos cinco años con la misma energía y renovadas ilusiones para afrontar los nuevos retos, presentes y de futuro. Queremos agradecer, desde aquí, a todos los que nos habéis apoyado, a los que están y a los que no, a la familia, clientes, amigos, seguidores, proveedores y a todo el conjunto de personas que nos han ayudado a convertir este sueño en realidad.

Cuarta versión de la web 2010

Comentarios

  1. Enhorabuena Rafa y a seguir cumpliendo años de fotografias y creatividad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario