Libro Composiciones Creativas y Publicitarias.

Hoy ha llegado a nuestras manos el libro Composiciones Creativas y Publicitarias, Iluminación para Luz Continua y Flash, de la editorial Artual Ediciones, con los que hemos colaborado en su edición junto a otros cinco fotógrafos. Además del trabajo de nuestro estudio, con una nutrida representación de imágenes, también se muestran trabajos de Enrique Menossi, Pablo Aguinaco, Francisco Garbí, Roberto Anguita y José María Alcazar.


Es un libro que lejos de presentar fórmulas infalibles e incuestionables, ofrece la posibilidad de ver como trabajan variados autores un determinado género fotográfico, convirtiéndose así en una rica fuente de inspiración. 
Un volumen práctico dividido en capítulos para una mayor facilidad de uso, en los que se recogen los principales temas y desafíos de la fotografía publicitaria, como la gastronomía o la moda, o los objetos de metal o cristal.


Un libro útil tanto para el fotógrafo que entra por primera vez en un estudio, como para el fotógrafo experimentado.
En sus páginas encontraréis una completa guía de iluminación donde se pueden ver desde los esquemas lumínicos más simples a los más complejos y sus numerosos efectos. A través de un rico conjunto de imágenes acompañadas de una explicación detallada con textos y diagramas.


En resumen, un título ideal para todos los que quieran mejorar su técnica fotográfica, aprendiendo a controlar una de las claves del éxito de la fotografía: LA LUZ.
El libro se puede encontrar o solicitar en cualquier librería. Esperamos que lo disfrutéis.

Comentarios